viernes, 10 de febrero de 2017

Frases Favoritas De Dramas (Kill Me, Heal Me)




Como bien lo dice el titulo, esta es mi lista de frases favoritas de Kill Me, Heal Me. Debo admitir que tuve que verla por dos semana (es imperdonable para una doramaniatica como yo), pero el punto es que quise disfrutarla suavemente... y es que suelo ver un drama en tres dias para seguir con el siguiente y así sucesivamente. Con Kill Me, Heal Me tuve que hacer un pare y dedicarle tiempo a cada una de las personalidades y aún que no es mi primer drama psicologica, este es especial... tengo un caso parecido en la vida real (bueno ninguno es un CEO a punto de heredar una gran riqueza), pero lo cierto es que son caso de la vida real, que en ocasiones no son tratados como son debidos. Pero gracias a Cha Do Hyun y sus personalidades aprendí como debo tratar a cada uno de los que habitan en ese solo cuerpo... por eso esta vez mi lista sera de las frases más inspiradoras del drama.
Perdón por las imágenes, no me pertenecen (y cada foto tiene su firma de crédito correspondiente), pero gracias a esas lindas personas que le dedican tiempo a este tipo de ayudas visuales... sin más: 
Aquí les dejo la lista. 











 Y sino lo notaron hasta estas alturas: mi preferido es Shin Se Gi... 



Tengo que ser sincera... estos son mis bonus de hoy. 


MUY BIEN ESE ES CHA DO HYUN, PERO ES UNA BUENA FOTO. 



ESE BESO SIMPLEMENTE FUE HERMOSO. 


Gracias por ver una nueva entrada. Me encanta compartir mis gustos y opiniones. Si te gusto y me quieres recomendar algún drama (no importa el genero) déjalo con un comentario. HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario